jueves, 10 de diciembre de 2015

Plantilla actual




   Hola en clase de informatica estamos aprendiendo hacer un blog.Yo soy periquito y he decidido hacer el blog sobre mis experiencias.
                                             
    Siempre he sido minoria en el trabajo, entre amigos etc.Esto me a obligado agudizar el ingenio para debatir.



Yp de niño  defendi estos colores, aunque fue jugando a la petanca fue una bonita esperiencia.
La sección de petanca desaparecio, pero en mi modesta opinion tendrian que apostar en el club por
estas secciones que tienen poco coste, pero gran repercusión social.





Esta es la alineación de cuando yo acudia al estadio de Sarria.Veias paradas con una mano,
pases de 30 metros del danes Lauridsen.


Mi casa



Resultat d'imatges de campo espanyol







Resultado de imagen de foto plantilla espanyol
Plantilla actual





Prueba de una revista 
de Calameo













































No hay comentarios:

Publicar un comentario